El delegado de Transportes y Vialidad del Estado, Jesús Cuevas Ramírez, rechazó que esté permitiendo la invasión de rutas en la colonia Francisco Villa, Infonavit Alta Progreso y Caleta, mucho menos que haya otorgado nuevos permisos, como de manera irresponsable lo acusan.
Lea también: Desaparecen dos mujeres transportistas en Tierra Colorada
El funcionario estatal de esta forma dio respuesta a los señalamientos que le hizo el presidente de la Coalición de Transportistas de Acapulco, Jesús Catalán Martínez, quien sin prueba alguna lo acusó de estar permitiendo la anarquía en el transporte público.
"De entrada, quiero dejar bien claro, yo no tengo la facultad de otorgar concesión alguna, porque esto es facultad de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del Estado y de la Dirección de Transportes", precisó.
Aclaró que los cinco permisos a los que hace referencia el líder transportista, fueron entregados por la anterior administración del estado y son los que están circulando en estas rutas.
El delegado Cuevas Ramírez, aseguró que este tipo de calumnias que se le hacen a su persona, en realidad se trata de protagonismos, en virtud que saben que mantienen presencia permanente en ese sector en cumplimiento a una orden de un Juez de Distrito.
Narró que todo surge porque están divididos y la inconformidad surgió porque no se está respetando los horarios de salida, lo que provoca saturacion de sus rutas y para poner orden alguien promovió un amparo y surgió la orden de vigilar las salidas.
Refirió que ahora pretenden difamarlo, pero no caerá en su juego y lo que hará será aplicar la normatividad, de tal suerte de entregar resultados en el reordenamiento del transporte en el puerto de Acapulco.