MARQUELIA, Gro.- Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo recorridos de prevención del delito con el propósito de garantizar la seguridad de turistas que arribaron a playa La Bocana en el municipio de Marquelia, lo anterior como parte del Operativo de Seguridad “Verano 2018”.
A los elementos estatales se les observó caminando, observando a los vacacionistas, para hacerlos sentir en un ambiente seguro y diciéndoles que si necesitaban de algún apoyo policiaco se los hicieran saber.
Recorrieron no sólo parte de la playa, también donde está la laguna, mientras informaban a los visitantes que no se metieran al agua si estaban en estado de ebriedad y tampoco hasta el fondo para evitar accidentes.
Informaron que estos operativos los están realizando caminando y en recorridos con patrullas en diferentes destinos de playa ubicados en la región de la Costa Chica, con la finalidad de prevenir el delito y dar seguridad a los vacacionistas; esto forma parte del Operativo de Seguridad “Verano 2018”.
Comentaron que también están haciendo rondines policiacos en las carreteras y municipios.