Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes en la sede del Congreso de Guerrero que fue vandalizada con explosivos por estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, para deslindar responsabilidades.
La mañana de este viernes, estudiantes de la citada escuela, que han incurrido en múltiples ataques a la sede del Poder Legislativo, así como en otras oficinas gubernamentales y de partidos, llegaron al inmueble e irrumpieron de forma agresiva al romper candados y prender fuego a una parte de las instalaciones.
Tras los destrozos, personal de la representación social acudió al lugar para realizar el levantamiento de las indagatorias correspondientes por los daños y se dará inicio por oficio, debido a los daños que sufrió el recinto Legislativo, a la carpeta de investigación respectiva.
Apoyados por peritos de la Unidad Canina de Búsqueda, los trabajadores de la FGE, recorrieron la zona donde los estudiantes rociaron gasolina, quemaron colchones viejos que ingresaron al congreso y lanzaron explosivos.