Ixtapa-Zihuatanejo.- -El transporte colectivo en la modalidad de urbano y suburbano este domingo reanudó sus actividades, tras una reunión a puerta cerrada entre líderes transportistas y autoridades de los tres niveles de gobierno.
Luego de más de 24 horas sin brindar servicio a la población por el incendio de tres combis el pasado viernes, fue hasta este domingo que el 90 por ciento de un total de 200 unidades tipo urvan volvieron a las calles alrededor de las 14:00 horas.
La reunión se llevó a cabo en el ayuntamiento de Zihuatanejo alrededor de las 11:00 horas y además de los transportistas, estuvieron presentes el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca; el Director General de Transportes Estatal, Miguel Ángel Pila Garibay; el alcalde Jorge Sánchez Allec y mandos de las Fuerzas Estatales y la Policía Federal.
Sin dar mayores detalles de los temas tratados, sólo se informó que la actividad de este sector volvería a la normalidad, hecho que se vio reflejado con el paso de los minutos en toda la ciudad.