Luego de tres días de suspenderse la entrega de enseres, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reanudó su distribución este sábado en los diferentes puntos de entrega a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez.
La Sedena informó que debido al retraso por parte de una de las empresas proveedoras de uno de los artículos, se impidió la entrega en algunos puntos programados el miércoles, jueves y viernes.
Lea también: Sedena pospone la entrega de enseres a damnificados por Otis
Los damnificados, quienes duermen en los puntos de entrega y tienen que esperar hasta cuatro para obtener el beneficio, revelaron que personal de la Secretaría del Bienestar les dio a conocer que se posponía la entrega hasta nuevo aviso porque no había estufas, el cuál forma parte del paquete.
La noche de este viernes, la IX Región Militar informó que la entrega de paquete de enseres a damnificados del huracán Otis se reanuda este sábado en Acapulco y Coyuca de Benítez.
La entrega de los productos es por orden alfabético y será personalizada así como de acuerdo al rol que tienen programado la Secretaría del Bienestar y el Ejército.
Asimismo, la Sedena dio a conocer que el programa de entrega de enseres continuará hasta concluir el canje del último cintillo que avala su distribución.