Se reaperturó la tienda de Bodega Aurrera en el municipio de Tixtla, en la región Centro de Guerrero la cual empleó a 43 personas, tras el respaldo de empresario del Grupo Walmart y del gobierno del Estado.
La tienda de autoservicio mantiene los empleos, de los cuales 25 son mujeres, 3 asociados de talento con discapacidad, donde se ofertan más de 16 mil artículos y brinda servicios de pago de remesa, servicio médico a través de la membresía de Salud se reembolsa el 7 por ciento en medicamentos, además bonificación del 10 por ciento en remesas y tarjetas del bienestar.
Lee también: Servidores de la Nación niegan censo a familias en Tixtla
La secretaría de Fomento y Desarrollo Económico (SEFODECO), Teodora Ramírez Vega señaló que el interés del gobierno que encabeza la mandataria Evelyn Salgado Pineda es brindar las condiciones necesarias para que los grupos empresariales continúen invirtiendo y generando empleos para los guerrerenses.
Precisó que la intervención de las dependencias estatales como Secretaría General de Gobierno, en conjunto con el Gobierno Municipal de Tixtla para que la tienda volviera abrir sus puertas y seguir apoyando la economía de las familias tixtlecas.
La tienda estará abierta 364 días del año en un horario de 7 de la mañana a nueve de la noche.