Luego de seis horas fue reabierta la circulación vehicular en la autopista del sol, misma que fue cerrada por maniobras que realizó personal de Protección Civil para el trasvase de combustible de la pipa de la empresa Tomsa que volcó en la citada carretera de cuota.
La mañana de este jueves, se dio parte a las autoridades que la unidad motriz había sufrido un accidente, donde sus dos ocupantes resultaron ilesos y solo se reportaron daños materiales.
Lee también: Vuelca pipa en Chilpancingo
Personal de Protección Civil del Estado, acudió a realizar las maniobras a la zona, donde trabajaron para evitar una explosión y realizaron labores para cambiar a otra pipa el combustible.
A las 15:00 del día, se reabrió la circulación momentáneamente, sin embargo, se informó que los trabajos que iniciaron poco antes de las nueve de la mañana continuarán ya que solo se dio pase a las unidades para desfogar la vialidad.
En la autopista se mantuvieron cerrados ambos sentidos a la circulación vehicular, debido a las maniobras en la pipa que transportaba gas LP.
Durante las casi seis horas que estuvo cerrada la autopista, la Guardia Nacional y Tránsito del estado, desviaron la circulación a vías de comunicación alternas y se recomendó paciencia y calma a los automovilistas.