El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, ratificó su compromiso con las mujeres guerrerenses y anunció que este domingo presentará un decálogo de propuestas en beneficio de este sector, que será de enorme trascendencia y que lo hará de cara al Día Internacional de la Mujer.
Lo anterior lo dio a conocer durante la visita que realizó al puerto de Acapulco, en donde sostuvo un encuentro con los representantes de los distintos medios de comunicación, para dar a conocer parte de su plataforma de su proyecto político y en el que, priorizo su compromiso con las mujeres.
“Seguramente va a haber muchas sorpresas para todas y para todos, es algo mínimo de lo que realmente requieren y necesitan para seguir impulsándose en Guerrero. Este decálogo lo vamos a presentar este domingo aquí en Acapulco”, apuntó.
El abanderado de la alianza PRI-PRD, Moreno Arcos, explicó que su campaña estará enfocada en propuestas, ideas, a proyectos de gran alcance, sí, pero proyectos realizables y que tienen visión de futuro, pero también que tienen sustento, no va a ser el de lanzar propuestas solo por lanzarlas.
Asimismo, anunció que, dentro de su agenda partidista, buscará la forma de alinear programas sociales con el gobierno federal, para consolidar un proyecto que impacte y beneficie a Guerrero, “eso es lo que vamos a hacer todos los días en la campaña, vamos a convocar a la unidad, a la reconciliación y que eso nos sirva para impulsar el desarrollo de este gran estado”.
Ratificó lo dicho en Chilpancingo, de que va a caminar por todo el territorio guerrerense, a ras de suelo y cercano a la gente, en los 81 municipios de este estado, en donde hará compromisos con hombres y mujeres, porque conoce todas las regiones y cada una de las problemáticas que tiene cada municipio, lo que le va a permitir firmar acuerdos y compromisos con la gente, lo mismo harán las dos dirigencias estatales y seguramente, de manera frecuente con toda la estructura nacional del PRI y PRD.
“Solo les quiero decir, que este 6 de junio vamos a ganar, ese es el gran reto que tenemos”, rubricó el abanderado de la alianza “Va por Guerrero”, quien sustenta su campaña política en la frase “Respeto por Guerrero”.
Más tarde, el oriundo de Chilpancingo tuvo dos actos partidistas, el primero en la colonia La Laja, en donde fue arropado por militantes del Partido de la Revolución Democrática y cerró con un encuentro con militantes del Revolucionario Institucional en la cancha de la CROM.