Sandra Solís Peralta, viuda del ex alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, pidió a la población que no impere el odio y el rencor en Chilpancingo, y que trabaje en la paz.
Vía redes sociales, dirigió un pronunciamiento a la ciudadanía en general, luego del asesinato de su esposo, quien estuvo al frente de la presidencia municipal por una semana.
"En memoria de mi amado esposo, quien siempre abogó por el amor y la paz, quiero compartir con ustedes su deseo más profundo: ser recordado como un promotor incansable de la paz y la armonía", señaló.
Lee también: Funcionarios verifican estrategia de seguridad en Chilpancingo
Ante esa situación pidió a la ciudadanía a que honre su memoria y que no de cabida al rencor y que contrario a eso, se convierta en un promotor de la paz.
Las palabras de Solís se dan a casi una semana del asesinato de Arcos Catalán, cuyo cadáver fue encontrado en la colonia Villas del Roble de Chilpancingo.
Durante la jornada de este jueves, el médico Gustavo Alarcón Herrera rindió protesta como presidente municipal de Chilpancingo ante el Congreso del Estado.
También, ya por la tarde se realizó una marcha en la que participaron unas dos mil personas, quienes demandaron justicia para Alejandro Arcos Catalán.
Otros de los reclamos fueron en el sentido de que el gobierno de Guerrero esclarezca este caso y garantice la paz en la ciudad.