El coordinador de los diputados federales por el PRI, René Juárez Cisneros, respaldó la petición del gobernador Héctor Astudillo Flores para que no se político el Plan Nacional de Vacunación que arrancó ayer en Acapulco.
La postura, se da luego de que la alcaldesa Adela Román Ocampo hiciera un recorrido por los centros de vacunación que derivó en la presentación de una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales por presunta campaña anticipada en contra de la presidenta municipal de Acapulco por parte de Las dirigencias estatales del PRI y PRD.
A través de la Red social Twitter, el ex mandatario guerrerense pidió que nadie pretenda lucrar políticamente con la salud de las y los guerrerenses.
"Expreso mi absoluto apoyo y respaldo a mi amigo el gobernador de Guerrero, @HectorAstudillo, por la extraordinaria coordinación con el @GobiernoMX en el Programa Nacional de Vacunación contra el Covid. Que nadie pretenda lucrar políticamente con la salud de las y los guerrerenses", comentó.
Cabe mencionar que, las dirigencias del PRI y PRD, acusaron a la alcaldesa de hacerse promoción personal en busca de su reelección al visitar los Centros de vacunación contra el Covid-19 en el puerto.