El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, consideró que, la estrategia Sello de Calidad Punto Limpio genera un valor agregado a los prestadores de servicios turísticos en la entidad.
A través de sus redes sociales, Astudillo Flores, señaló que, Guerrero fue de las primeras entidades en implementar dicha estrategia para los empresarios turísticos, con el objetivo de garantizar la salud de los visitantes.
“En Guerrero fuimos pioneros al poner en marcha a través de la @Sectur_Guerrero, la estrategia Sello de Calidad Punto Limpio, la cual representa un valor agregado a los prestadores de servicios turísticos”, señaló.
Cabe mencionar que, ante la emergencia sanitaria por Covid-19 el gobierno estatal capacitó a prestadores de servicios turísticos, certificándose como destino confiable y seguro, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
Este protocolo consiste en cursos de higiene en hoteles, restaurantes para proteger a los vacacionistas en base a las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud.