Jhon Alexander Flores García, un joven promesa en el boxeo, fue uno de los choferes asesinados en un ataque armado en una base de urvans de Chilpancingo.
El joven de apenas 19 años de edad, representó a Guerrero en los juegos nacionales que organizó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en 2021.
En esa competición, Jhon Alexander ya daba destellos sobre su talento en el boxeo, ya que había regresado a Guerrero con la medalla de plata en el cuello.
Lee también: Acapulco, número uno en turismo deportivo
El año pasado, el joven había logrado ser campeón estatal en la rama y este año, había ingresado a trabajar como chofer para apoyar económicamente a su familia.
La Asociación de Boxeo del Estado de Guerrero se sumó a las muestras de solidaridad de la familia de Jhon, a quien reconoció por ser un destacado atleta y boxeador.
Jhon Alexander fue asesinado a balazos, junto con otras tres personas en un ataque armado perpetrado la mañana del lunes en la base de urvans de la ruta Los Ángeles-Mercado.
Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos al frente de la unidad del transporte público, a la cual, los agresores prendieron fuego para después huir.
El pugilismo guerrerense está de luto por el asesinato de esta joven promesa del boxeo mexicano.