Recibe las noticias más importantes gratis en tu celular, únete aquí a nuestro canal de Telegram.
Este lunes el gobierno estatal publicó las nuevas restricciones por el semáforo rojo epidemiológico en la entidad, donde destaca que, se prohíben todos los eventos políticos en lugares cerrados y de más de 100 personas en áreas abiertas del 15 al 28 de febrero.
La publicación se llevó a cabo en el Periódico Oficial del Estado, donde además indican que, los bares permanecerán cerrados y los que den servicio de alimentación deberán bajar sus cortinas a las 11 de la noche y funcionar con el 30 por ciento de aforo.
Asimismo, se indicó que, los hoteles seguirán con el 30 por ciento de ocupación y medidas estrictas como el uso de cubrebocas, respeto a la sana distancia y el lavado de manos constante, además de vigilancia por parte de las autoridades.
Por otro lado, las playas seguirán abiertas hasta las cinco de la tarde y está prohibido introducir hieleras y alimentos, además los operativos por parte del Ejército Mexicano continuaran en la franja de arena, sobre todo los fines de semana.
También detallaron que los servicios religiosos funcionarán al 30 por ciento y están prohibidas las peregrinaciones o cualquier evento masivo en todos los municipios de la entidad.
Todos los lugares cerrados como cines, teatros, casinos, bares, salones de fiesta o eventos sociales permanecerán sin actividades hasta nuevo aviso.