Las empresas encuestadoras contratadas para hacer las mediciones de Mario Moreno Arcos y Evodio Velázquez Aguirre, para definir al candidato a la gubernatura de Guerrero por la coalición PRI-PRD, tienen programadas las consultas el 6 y 7 de febrero.
Así lo confirmó el presidente de la Confederación de Honor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Moreno Arcos, en entrevista y dijo que tiene plena confianza que le sea positivo este sondeo de opinión.
De tal suerte que, una vez que se supere esta etapa, se darán a conocer del 10 al 12 de febrero el resultado de la medición y por ende, se sabrá quien es el candidato de la coalición PRI-PRD.
El ex alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno, admitió que no será nada fácil, pero tiene plena confianza de que sea un ejercicio transparente y ejemplar y, con absoluto respeto al abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre, dijo que lo va a ganar.
Reiteró su reconocimiento al senador Manuel Añorve Baños, por su respaldo al proyecto que encabeza y que está listo para participar en las elecciones del 6 de junio.
Por lo pronto, reveló que seguirá respetando el protocolo sanitario y no convocará a la militancia a sus eventos partidistas, para evitar contagios de Covid-19.