OMETEPEC, Gro.- Habitantes de la colonia la Mira, ubicada en la periferia de la ciudad, denunciaron que árboles están provocando afectaciones en las líneas de luz eléctrica, debido a que sus ramas están provocando cortocircuitos y apagones, lo que afecta a sus aparatos electrodomésticos.
Vecinos de dicha colonia informaron que en la calle Prolongación Cuauhtémoc, de dicho asentamiento humano, haya apagones continuos por este problema.
Informaron que dichos árboles están ubicados por donde está el taller “La China”, antes de llegar a la parota, por lo que es importante que elementos de Protección Civil o de la Comisión Federal de Electricidad acudan a realizar la poda de dichos árboles, para solucionar esta problemática.
Informaron que los constantes apagones se generan al movimiento de las rama y al realizarse los cortocircuitos afecta sus aparatos electrodomésticos, en algunas viviendas ya existen afectaciones y la reparación de sus aparatos es muy costosa y no hay quien se responsabilice de ello.
Manifestaron los denunciantes que ya hicieron una solicitud a las diferentes dependencias para que a la brevedad posible puedan hacer algo para que ya no se registren más apagones, por lo que es importante que atiendan su llamado.