Habitantes de los Fraccionamientos Villas del Sol, La Autopista, Nuevo Mirador, Real del Valle, San José y La Cinca, se congregaron para manifestar su inconformidad por la instalación de una antena de telefonía celular, ya que temen por su salud debido a que la pretenden instalar en un predio ubicado entre sus viviendas.
Manifestaron que el predio donde pretenden instalar la antena está ubicado en el Fraccionamiento Villas del Sol en medio de varias viviendas y pone en riesgo la integridad de los habitantes.
Además del problema de la antena, otra situación que les genera inconformidad es que pretenden utilizar la energía eléctrica de un pequeño transformador que abastece a los habitantes y con la carga de la antena les traería problemas de abastecimiento de luz.
En representación de los colonos, el señor Arturo Durán Gómez pidió al alcalde Antonio Gaspar detenga la construcción debido a que desconocen el estudio de impacto ambiental y permisos, además de que les traerá problemas en su salud.
Los inconformes señalaron que han intentado dialogar en varias ocasiones con la propietaria del predio, sin embargo no ha querido escucharlos, por lo que urgen la intervención de las autoridades municipales.