Ometepec., Más de cincuenta jóvenes católicos del grupo Alvernistas se preparan con diferentes ensayos para participar la representación de la pasión de Cristo y la realización de un Viacrucis que se vivirá por primera vez en la localidad de Cochoapa municipio de Ometepec ubicado en la región de la Costa Chica.
El joven Arnol Salinas Chaves informó que son alrededor de cincuenta jóvenes que estarán participando en la representación de la muerte y pasión de Cristo donde por primera vez se viviera en esta localidad y es con el apoyo del párroco Ambrosio Cruz Ruiz quien está preocupado por la evangelización de los jóvenes.
Comento también que la representación de Jesús de Nazaret será representado por un joven de 17 años con el mismo nombre y es de esta población; así también la representación de María será a cargo por otra joven de esta misma localidad.
Dijo que el recorrido del Viacrucis iniciara desde el crucero de Cochoapa que está ubicado sobre la carretera interestatal Ometepec-Xochistlahuaca y es una peregrinación de aproximadamente tres kilómetros donde concluirá en la iglesia para ahí hacer la crucifixión.