COCHOAPA EL GRANDE, GRO.- Con tres aspirantes a la candidatura a la alcaldía, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acordaron no ir en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y para las próximas elecciones los priístas van a tener candidato propio que saldrá en una asamblea municipal.
Los militantes priistas explicaron las razones de que en los últimos años han sido agredidos constantemente por los perredistas y prefieren caminar solos con candidato propio, que saldrá entre los tres aspirantes que han levantado la mano de querer encabezar las propuestas a favor del PRI.
De los tres precandidatos que están anotados se encuentra Maximiliano Diaz García, Leonardo Moreno Flores y Bernardo Ponce García, de entre esas tres personas saldrá el candidato del PRI a la Presidencia Municipal.
Comentaron que entre los tres aspirantes no hay rivalidad y están dispuestos a aceptar cualquier resultado de la próxima asamblea municipal próxima a realizarse.
Al mismo tiempo los líderes priistas manifestaron que respetan la alianza que mantiene el PRI estatal con el PRD, pero reiteran que en Cochoapa el Grande prefieren no caminar con sus agresores.
Finalmente, reiteraron que el priismo de Cochoapa está muy bien posicionado y está en condiciones de ganar la alcaldía en las próximas elecciones.