El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros confió en que la jornada electoral del primero de julio se desarrolle con tranquilidad en todo el país, “donde las y los mexicanos podamos expresar nuestra voluntad en las urnas libre y democráticamente”.
Entrevistado al acudir a emitir su voto en la casilla 1268 de Chilpancingo, Juárez Cisneros indicó no tener ningún reporte de incidentes que se hubieran presentado en la instalación de casillas en todo el país.
“Tenemos incidentes normales como el retraso en la integración de la casilla, algunos funcionarios que no llegaron, o nuestros representantes que no se presentaron, pero todo dentro de lo normal”, dijo. Sostuvo que si el voto ciudadano no favorece a su partido y al candidato José Antonio Meade, los priistas van a aceptar los resultados, “somos el partido de la legalidad, tenemos una profunda vocación democrática, no seremos nosotros quienes confronten a las y los mexicanos, le apostamos a la unidad de la patria, a la unidad de las y los mexicanos”. René Juárez Cisneros.
¿Dirigente, si el triunfo no le favorece a su candidato van a reconocer los resultados?
-Somos el partido de la legalidad, tenemos una profunda vocación democrática, no seremos nosotros los que confrontemos a los mexicanos, le apostamos a la unidad de la patria, a la unidad de los mexicanos.