El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Antonio Helguera Jiménez, se negó a revelar el costo que tuvieron que cubrir por la renta del salón del hotel en donde sesionaron este martes en Chilpancingo.
Abordado al salir de la sesión que en esta ocasión se realizó en el hotel Holiday Inn, sobre cuánto se ha tomado del presupuesto del Congreso local para cubrir los costos para sesionar, evadió dar cantidades.
Esto, porque sigue roto el diálogo con los trabajadores del poder legislativo que llevan ya dos semanas y días en paro de labores en exigencia de un incremento de 13 por ciento a su salario base y solo les ofrecen el 5.5 por ciento, más prestaciones.
El también coordinador de los diputados de la bancada de MORENA, Helguera Jiménez, ha sido severamente cuestionado por sus propios compañeros de bancada por su falta de oficio político para alcanzar acuerdos con los trabajadores.
Hasta este momento han celebrado cinco sesiones en sedes externas, de estas cuatro se han llevado acabó y una se suspendió por falta de quórum.