Luego de definir a Mario Moreno Arcos como el candidato de la alianza PRD-PRI, la Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que no permitirán que la improvisación e inexperiencia de Morena sentencien el crecimiento y progreso de Guerrero.
El presidente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, reconoció el trabajo incansable de Evodio Velázquez y el apoyo de la militancia al participar en cada convocatoria, pero las dirigencias nacionales determinaron, después de analizar diversos estudios de medición, que Mario Moreno Arcos sea la figura que encabece esta candidatura común.
Dijo que el partido respalda la candidatura de Moreno Arcos con toda la fuerza de los liderazgos y militancia.
“Los perredistas sabemos que en la nueva forma de hacer política el poder no reside en una sola persona, sino en la capacidad de escuchar a la gente, sumar voluntades y despertar conciencias...Confiamos en que sabrá responder en todo momento a la altura de las circunstancias.”, garantizó el líder estatal del sol azteca.
Asimismo, Catalán Bastida precisó que la única forma de ganar esta elección es a través de la unidad de ambas militancias, trabajando en equipo y fortaleciendo las diversas candidaturas que emanan de nuestra alianza.