Tras asegurar que el perredismo no está en desgracia, Mario Ruiz Valencia, Presidente del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que su partido está en la etapa de la organización para dar la batalla en el 2024.
Mario Ruíz Valencia, junto con otros integrantes del comité estatal del PRD, que fueron acompañados por Marcelino Ruíz Esteban, dirigente regional, la tarde de este miércoles presidieron una reunión de trabajo en las instalaciones del comité municipal, donde hablaron de que el perredismo vive una etapa de organización en todo el estado y principalmente en los 19 municipios de esta región de la montaña.
Lee también: PRD presenta queja contra Morena
Ruíz Valencia, destacó que en todo el estado hay un buen capital político, ya que solo como PRD gobiernan 20 municipios y en otros cogobierna como el caso de Tlapa, donde todos están trabajando tratando de dar buenos resultados.
Al mismo tiempo anunció que el próximo sábado 25 de marzo, aquí en Tlapa van a realizar una concentración, donde harán un llamado a la unidad de los militantes y simpatizantes del PRD, para ir vislumbrando la participación en las diversas candidaturas.
Por otro lado, hizo un llamado a los perredistas qu están tratando de apoyar precandidaturas, como el caso de la reciente visita de Marcelo Ebrad, que en el municipio de San Marcos fue recibido por los perredistas encabezados por el alcalde Tomás Hernández Palma, su síndica e integrantes del cabildo, que con su presencia rompen con la institucionalidad del PRD, es tiempo que se definan y no puede ser que se digan que son militantes y anden apoyando a un precandidato de otro partido.
Finalmente Ruíz Valencia, reiteró que el PRD demostrará su fuerza en el 2024 y todo esto será producto de la gran organización que ya está en camino.