El jefe de la oficina del gobernador de Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, informó que, durante el próximo fin de semana largo se reforzarán los operativos de vigilancia en playas y centros turísticos para que se respeten las restricciones en el actual semáforo amarillo por el Covid-19.
Al participar en la conferencia diaria de actualización de casos, el funcionario estatal, explicó que, los turistas deben respetar las medidas como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos de forma constante para evitar más contagios.
"Por su puesto que vamos a reforzar las medidas preventivas en las playas, en la costera de Acapulco, para que los turistas respeten las restricciones y podamos seguir avanzando, evitar más contagios como lo hemos hecho hasta ahora", expresó.
Bravo Abarca, precisó que, se viene un puente vacacional importante para este fin de semana, por lo que también habrá reforzamiento en los operativos en los bares, restaurantes y demás negocios de la franja turística para que haya orden y se respeten las medidas.
Finalmente, dijo que, los módulos seguirán trabajando en las entradas de las principales playas, donde se brinda sanitizante, gel antibacterial, cubrebocas y se da recomendaciones a turistas y ciudadanos para que se cuiden y evitar contagios.
Te recomendamos el podcast ⬇️