AZOYÚ, Gro.- Transportistas y habitantes de Arcelia y El Zapote, pertenecientes al municipio de Azoyú, se encuentran inconformes porque la carretera que comunica a estas comunidades con el municipio está en pésimo estado, por lo que piden a las autoridades competentes la rehabilitación.
El transportista Jorge Alberto Zabaleta manifestó “este tramo carretero que comunica a las comunidades de Arcelia y El Zapote con la cabecera municipal cada vez se encuentra en peor estado y nuestras unidades de trabajo se están dañando cada vez más y se ven mucho más afectadas”.
La señora Ángela Martínez, vecina de Arcelia manifestó “es triste para los que vivimos en este tipo de comunidades apartadas del municipio y las autoridades municipales nos tienen en completo abandono, no nos han hecho nada de caso en reparar la carretera que es un beneficio para las comunidades”.
Otros pobladores también manifestaron su inconformidad en contra de la administración municipal, porque les viene prometiendo desde hace varios meses y desde tiempo de campaña que les rehabilitaría la carretera para que estuvieran mejor comunicados pero que hasta el momento no hay nada, sólo promesas.