CUAJINICUILAPA, Gro.- Automovilistas y trabajadoresdel volante que circulan sobre la carretera federalAcapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, exigen a las autoridadescompetentes poden las ramas de árboles que están en dicho tramocarretero, para prevenir accidentes vehiculares y existan dañosmateriales o personas lesionadas o decesos.
Conductores manifestaron que sobre la carreterafederal 200 se encuentran en diferentes puntos ramas de losárboles que son un gran peligro, debido a que pueden caer encualquier momento al asfalto y podrían provocar accidentes.
Leermás:
Comentaron que estas ramas con los fuertes vientos almomento de pasar por debajo se mueven y hasta parecen que se van acaer o desprenderse de los árboles, eso significa que existe ungran peligro para los que transitan por esta vía decomunicación.
Transportistas de la ruta Cuajinicuilapa-Ometepecaseguraron que hace falta que las ramas de los árboles seanpodadas porque algunas están a punto de pegarse con los cables deluz, lo que podría provocar cortocircuito y apagones.