Pobladores y ejidatarios de las localidades cercanas de la ruta Atoyac-Pie de la Cuesta, se quejaron por las pésimas condiciones en las que se encuentran sus veredas.
Denunciaron que debido al temporal de lluvias, al paso de los camiones de madera y maquinarias pesadas, el camino de terracería que comunica al menos 12 localidades, se encuentra en pésimas condiciones lo cual representa para ellos, un riesgo desplazarse a sus destinos.
Lee también: Alertan ecocidio en Laguna de Tres Palos
Asimismo señalaron que conductores al transitar por los tramos carreteros se han quedado “atascados” en medio del lodo, el cual se ha originado por las constantes lluvias.
Por lo anterior, llamaron a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, su atención para que se puedan rehabilitar sus caminos que se encuentra deteriorados a consecuencia de varios factores, ya que es la vía principal para bajar a la cabecera municipal.
Cabe mencionar que los mismos pobladores en días pasados luego de reunirse en la comisaría municipal de la localidad de San Juan de las Flores, para acordar acciones encaminadas a dar una solución tomaron el pico y la pala para unir esfuerzos y dar una manita a sus carreteras.
Finalmente señalaron que ya han enviado peticiones escritas al gobierno estatal solicitando una solución a su problema.