Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.-El canal de la avenida José María Morelos y Pavón, a un costado del Ayuntamiento expide malos olores, denunciaron habitantes que posiblemente sea un vertimiento de aguas negras, mismo que afecta a los ciudadanos que diariamente transitan en la zona muy concurrida.
A través de este medio de comunicación una ciudadana pidió a las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz), supervisar el área para solventar la situación que fácilmente se puede convertir en un problema de salud pública.
Explicó que la avenida José María Morelos y Pavón, a la altura del ayuntamiento y el IEEJAG es parte de su recorrido diario para llegar a su destino; por lo que todas las mañanas a temprana hora pasa por el canal El Limón y constata un olor fétido de agua contaminada.
El hedor que emana del canal es tan fuerte que casi todos los días padece dolor de cabeza, situación que podrían estar viviendo todas las personas que circulan por la zona, pero sobre todo estudiantes que acuden a las instalaciones de la secundaria José Martí y el Instituto de Educación para Jóvenes y Adultos del estado de Guerrero, que se encuentran edificados a un costado.