Integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura atendieron solicitudes de licencias e incorporaciones de sus funciones de alcaldes, en la víspera que inicien las campañas para renovar los 80 ayuntamientos.
Dentro del periodo de sesiones de este miércoles del Congreso local, la presidenta municipal del municipio de Quetzala del Progreso, Elizabeth Mendoza Damacio, solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo a partir del 23 de abril.
Otro que solicitó licencia para dejar su cargo, fue el edil de Ajuchitlan del Progreso, Víctor Hugo Vega Hernández, a partir del 22 de abril, mientras que el alcalde de Taxco de Alarcón, Marcos Efrén Parra Gómez solicitó licencia a partir del 24.
También los ediles que pidieron licencia fue el del municipio de Técpan de Galeana, Jesús Yasir Deloya Díaz y se le sumó el de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, que también se separa de su responsabilidad por tiempo indefinido.
En contra parte, Óscar Alejandro Marin Mendoza pidió dejar sin efecto el permiso que solicitó y pidió incorporarse a sus funciones de alcalde del municipio de Cuajinicuilapa y Leonardo Clemente Chona también solicitó se le autorice ocupar el cargo de presidente municipal de Atenango del Río.
Además regresan a sus cargos de regidores del ayuntamiento de Acapulco, Ilich Lozano Herrera y Luis Miguel Terrazas Irra, entre otros ediles de diversos municipios.