Al señalar que no han perdido aún la contienda electoral que se celebró este 6 de Junio, el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos pidió pelear “palmo a palmo” el voto durante la reapertura del computo distrital que hará este miércoles a las 8:00 de la mañana el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).
Durante un mensaje que envió a través de las redes sociales, Moreno Arcos pidió a los representantes de partidos en los 28 distritos electorales todo su compromiso y luchar por cada voto emitido en cada casilla.
Consideró qué hay una inconsistencia y un cumuló de irregularidades durante el conteo, “debemos pelar palmo a palmo y les pido que no claudiquen, que demos la batalla hasta el final”.
“No hemos perdido, por supuesto vamos a ganar gracias a esa entrega y a esa fortaleza que habrá de demostrar ustedes mañana en ese computo distrital que van a vivir. Quiero pedirles que luchen por cada voto en casa casilla y que tratemos por todos los medios de aperturar las urnas posibles”, precisó Mario Moreno en su mensaje al electorado.