El ex delegado federal en Guerrero, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, advirtió que dará la lucha con la seguridad de que la defensa de los principios de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no es por la ambición de cargos públicos, es la posibilidad de construir un futuro de bienestar para las y los guerrerenses.
De esta forma, aclaró su posición a unos días de que la Comisión Nacional de Elecciones y de Encuestas de la dirigencia nacional de Morena, diera como ganador a Félix Salgado Macedonio, quien se convirtió en coordinador estatal de organización y virtual candidato.
"Hemos comunicado a nuestros compañeros que pediremos transparentar el método utilizado para la selección de candidato a la gubernatura del estado, agotaremos todas las instancias de nuestro partido para esclarecer el proceso", precisó.
El ahora ex aspirante a la candidatura de Morena, Sandoval Ballesteros, remarcó que tienen al pueblo de su lado y como les ha enseñado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, van a luchar contra las injusticias y en contra de la imposición.
Tenemos mucho corazón, somos mucho pueblo, tenemos esperanza de un mejor futuro y seguiremos con ese anhelo de transformación para Guerrero.
Esto, a pesar del llamado del secretario general en funciones de dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, que llamó a los ex aspirantes a respetar los resultados de la encuesta y honren su palabra que empeñaron ante su dirigente nacional Mario Delgado Carrillo.