La noche de este sábado 2 de noviembre la explanada del zócalo de Chilpancingo, fue abarrotada por miles de chilpancingeños que salieron a disfrutar en una gran fiesta por el Día de Muertos.
Los disfraces de las brujas, fantasmas, del famoso niño Coco, muertes, así como de calabazas, la catrina y la mujer de blanco, fueron sacados del baúl y ropero para disfrazarse en esta noche de miedo y de terror por el Día de Muertos de este 2 de noviembre.
A este celebración se sumaron propietarios de carros de colección que también llegaron a la explanada del zócalo de Chilpancingo, arreglados de personajes alusivos a este día tradicional.
Disfraces que llamaron la atención de las miles de personas que llegaron al zócalo, recorrieron cada rincón de la explanada, algunos de los niños y niñas cargando sus canastas en forma de calabaza también pidieron dulces por el Día de Muertos.
La noche del 2 de noviembre, Día de Muertos, fue excepcional, los miles de chilpancingeños que salieron disfrazados, se olvidaron de problemas como la inseguridad que día con día les aqueja.
La festividad del Día de Muertos en Chilpancingo se convirtió en una noche de alegría, de celebración y de algarabía para quienes salieron vestidos de su personaje favorito.