Un grupo de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG) pertenecientes a la sección sub- 20 del municipio de Atoyac de Álvarez, protestaron para exigir el pago de su aguinaldo.
Alrededor de 15 personas, provistos de cartulinas, se concentraron en el zócalo de este municipio de la región de la Costa Grande de Guerrero, este martes a las 9:00 de la mañana para protestar.
Lea también: Pide Evelyn Salgado seguir ruta de austeridad y combate a la corrupción
Encabezados por Silvia Pano Murga, exigen el pago de su mensualidad y del aguinaldo, que hasta el momento no les ha sido cubierto por por parte del gobierno del estado.
La denunciante dijo que son 42 los afectados y admitió que ya les informaron que el recurso está etiquetado, pero lo que no les dicen es cuando se los van a entregar.
El grupo de pensionados y jubilados, advirtieron que no se van a retirar del zócalo, hasta que sean atendidos por las autoridades y que les den fechas exactas para entregarles su mensualidad y el aguinaldo.
La vocera de los inconformes, admitió que no tenía conocimiento de la protesta que realiza otro grupo de pensionados a la altura del Asta Bandera en el puerto de Acapulco, pero les patentizo su respaldo porque también exigen las mismas demandas.