Habitantes del poblado del Kilómetro 21 hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que tomen medidas debido a que el puente vehicular registra afectaciones por la constante lluvia que se ha registrado a consecuencia de la tormenta “John”.
Indicaron que en el carril con dirección a las Cruces, se están registrando agrietamiento, así como un posible hundimiento de la carpeta asfáltica, por lo que consideraron que es urgente que las autoridades de gobierno tomen medidas para evitar accidentes.
Lea también: Se mantiene suspensión de clases en Guerrero por tormenta “John”
De acuerdo a la denuncia que también hicieron a través de las redes sociales, los habitantes del Kilómetro 21, indicaron que por el momento se redujo la circulación vehicular en la carretera federal México-Acapulco a un solo carril en el puente.
Los vecinos del poblado colocaron conos de plástico como señalamiento del peligro que se tiene en el puente que comunica al puerto de Acapulco con comunidades como Kilómetro 21, Kilómetro 30, Xaltianguis, el 42, Lomas de San Juan entre otros más.
Las afectaciones en el puente vehicular en el Kilómetro 21, representan un peligro debido a la alta circulación de vehículos que se tiene por la carretera federal.
Pidieron la presencia de las autoridades de manera inmediata para evitar que aumente el riesgo en el puente del Kilómetro 21.