Ciudad de México.- La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, participó en el encuentro con sus homólogas y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acordando sumar esfuerzos desde sus trincheras para arrancar de raíz la corrupción, acabar con privilegios y lograr el cambio verdadero.
La próxima gobernadora de Guerrero, asistió este sábado al desayuno en el que estuvieron las seis mujeres gobernantes que representan el proyecto de la Cuarta Transformación en México, quienes refrendaron el compromiso de no fallar a la confianza del pueblo.
El tema principal de este encuentro fue reforzar y dar continuidad al proyecto de nación emprendido hace tres años, acto que también sirvió para que las gobernantes electas conocieran logros y avances del gobierno de la Ciudad de México.
En la reunión de las seis mujeres gobernantes de la 4T, hubo coincidencias de que resulta trascendental y significativa para la vida política del país, demostrar en los hechos que es momento del cambio y que las mujeres son motor de la Cuarta Transformación en México.
Asistieron, las gobernadoras electas de Colima, Indira Vizcaíno Silva; de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda; de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros; y de Campeche, Layda Sansores San Román.