La alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo, participó en la marcha política que militantes de Morena realizaron en Chilpancingo.
en apoyo al senador con licencia Félix Salgado Macedonio, a quien el días pasado el INE le retiró su candidatura a la gubernatura del estado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.
En un vídeo de es escasos cuatro minutos que difundió en su cuenta de Facebook, la presidenta aseguró que pidió licencia al cabildo de Acapulco para poder desplazarse en solidaridad a su compañero el ingeniero Félix Salgado Macedonio.
"Estamos aquí, en solidaridad con nuestro compañero el ingeniero Félix Salgado Macedonio, no podrán las mafias del poder que se niegan a morir arrebatarle a Guerrero, el candidato que queremos para futuro gobernador", expresó la primera edil durante su participación en la marcha.
Acompañada también por algunos de sus funcionarios del gabinete como la presidenta del DIF Adriana Román Ocampo futura diputada local por la vía plurinominal en Guerrero, la alcaldesa informó que ya presentó su recurso de impugnación en contra de la resolución que tomó el INE en su contra.
En el vídeo Adela Román Ocampo, dijo que también el INE cometió una injusticia en su contra, por lo que espera que el Tribunal Federal Electoral, resuelva está injusticia cometida en contra de decenas de compañeras y compañeros que son competitivos en Morena.
Agregó que no quieren que Morena, siga posicionándose en el territorio nacional y en especial en el estado de Guerrero, donde gobernará la cuarta transformación.