Padres de familia de la Secundaria Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo bloquearon la calle Ignacio Ramírez para exigir la aparición de la alumna Marisol Monserrat Jiménez Bernabé.
La adolescente se encuentra desaparecida desde la jornada del 10 de junio, cuándo se disponía a ingresar a su escuela.
Lea también: Más de 3 mil 300 días sin parar de buscar, el martirio de una madre
Brenda Bernabé, la mamá de Marisol, señaló que su abuelo la llevó a la escuela en un taxi, sin embargo, debido al tráfico el chofer tuvo que bajarla en doble fila.
Sin embargo, Marisol no entró a la escuela; descartó que el filtro de maestros que instala en el acceso principal, no le haya permitido el ingreso.
Después se perdió todo rastro de ella, y aún con el trabajo que han realizado los padres para revisar cámaras de la zona donde desapareció, no han podido obtener información la menor.
Marisol estudia el primer año de secundaria, tiene 13 años y vive en la colonia La Aurora, de Chilpancingo.
En entrevista, la madre de la menor descartó que su hija pudiera haberse escapado con alguna amiga, por lo expresó que si alguien sabía o tenía a su hija, que se la regresara.
El bloqueo comenzó minutos antes de las 8:00 horas, y concluyó unos minutos después, luego de qué autoridades de gobierno les explicaran que sería hasta mediodía cuando se les ofrecería información sobre el caso.