El obispo de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, convocó a una jornada de oración para hacer frente a la violencia.
El líder religioso presidió este domingo por la noche, la tradicional Misa de Fin de Año que se celebra en la Plaza de Toros “Belisario Arteaga”.
Lea también: Dominguillo, de parroquia a ¿secta católica?
Entre los asistentes estuvo la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martinez, quien acudió a la celebración religiosa en compañía de su familia.
En su homilía, González Hernández señaló que era importante reforzar la oración en la entidad para disminuir la violencia y para seguir el llamado del Papa Francisco, en el inicio de la Jornada Mundial por la Paz, que se celebra este 1 de Enero.
Mencionó que era importante rezar, dado que en una capilla ubicada en el municipio de Buenavista de Cuéllar, se ha realizado una oración permanente desde hace 11 años, lo que ha permitido disminuir los hechos de violencia.
En su mensaje, el obispo dijo que los guerrerenses son muy fuertes y personas que no se dejaban domar por nadie.
Seguido, comentó que antes de venir a la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, sus conocidos le dijeron que la entidad era “un pueblo caliente en todos los sentidos”.