Uno de los pendientes en Chilpancingo, de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo, es la construcción de una Central de Abastos, que serviría como punto de intercambio comercial para otros municipios como Tixtla y Zumpango.
El proyecto es que este lugar debería ser instalado en un punto estratégico para agilizar el comercio entre los tres municipios, que se ubican a unos 10 minutos de la capital.
Para la construcción de este inmueble se tiene proyectada una inversión superior a los 75 millones de pesos.
Los beneficios de este proyecto, sería denotar el crecimiento de la economía local, y de los municipios aledaños, así como el abatimiento de contaminación y un manejo sustentable.
La principal central de abastos en Chilpancingo, es el Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, que se encuentra en la avenida Insurgentes.
Ese punto, regularmente es un punto de congestionamiento vial, de un mal manejo de los residuos sólidos y donde vendedores utilizan el estacionamiento y una calle aledaña para ofrecer sus productos.
A la par, la ciudad cuenta con otros mercados, como el de San Francisco, Los Ángeles, del PRI, aunque estos mayoritariamente se enfocan a la venta de comida, más que de insumos.