Por enésima ocasión, estudiantes de la escuela normal rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, tomaron la caseta de peaje de la autopista del Sol de la Venta, para pedir cooperación a los automovilistas.
Al filo de las 11:30 de la mañana de este viernes, un grupo de 35 encapuchados arribaron a la caseta de la Venta, a bordo de un autobús de pasajeros procedentes de Chilpancingo.
Inmediatamente desplazaron al personal adscrito a los módulos de cobro y empezaron a pedir cooperación de cien pesos a los automovilistas que entraban o salían del puerto de Acapulco.
Tal y como lo vienen argumentando cada vez que se apoderan de la caseta de peaje, es que el dinero lo utilizarán para financiar sus traslados a los lugares en donde continuarán la lucha para la presentación de los 43 desaparecidos.
A distancia permanecen oficiales de la Guardia Nacional sector Caminos, vigilando las acciones de los normalistas, pero sin intervenir.
Los manifestantes advierten que estarán hasta las 3:00 de la tarde y después retornarán a la capital del estado, para finalmente dirigirse a la escuela normal rural "Raúl Isidro Burgos", en Tixtla.