Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa se manifestaron a cuatro meses del asesinato del joven Yanqui Kothan Gómez Peralta.
El joven fue asesinado el 7 de marzo en la colonia Cuitláhuac de Chilpancingo, por policías estatales, quien tenían instalado un filtro de vigilancia.
Lea también: AMLO respalda a Evelyn Salgado ante destitución de funcionarios
La demanda principal fue que sean llevados ante la justicia a los funcionarios de gobierno que renunciaron a sus cargos por el caso, pues consideraron que ellos son los autores intelectuales.
También que los policías que se encuentran procesados por el caso, sean finalmente condenados, pues consideraron que existe riesgo de que nuevamente se den a la fuga.
En la concentración, Vianey Gómez, madre de Yanqui Kothan, criticó que los implicados en el caso aún no reciben una condena, por lo que señaló que seguirá la demanda de justicia.
Además, criticaron que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se haya olvidado del caso Ayotzinapa, y que vaya a terminar su mandato sin esclarecer qué pasó con sus 43 compañeros.