Estudiantes de la normal de Ayotzinapa vandalizaron las instalaciones de la subsecretaría de administración y finanzas de la SEG, en el inmueble realizaron pintas y lanzaron artefactos explosivos de fabricación casera, no se reportan personas lesionadas porque el inmueble se encontraba vacío.
Lea también: Determinará la SEP si contrata a violentos egresados normalistas
El ataque al edificio conocido como Casa Blanca se realizó en el marco de la movilización de los normalistas que contempló también el bloqueo a los cuatro carriles de la autopista del sol y la retención de vehículos repartidores de empresas comerciales así como de vehículos oficiales.
A la subsecretaría de finanzas los estudiantes arribaron con el rostro cubierto y a bordo de una camioneta Nissan se formaron frente al edificio gritaron algunas consignas mientras algunos de ellos utilizando pintura en spray escribieron consignas en las paredes.
Después de ello lanzaron los artefactos explosivos sobre la barda perimetral para que la explosión dañara el interior del inmueble, después se retiraron para unirse al grupo que ya bloqueaba la autopista del Sol en el punto conocido como El parador del Marqués.
Durante el bloqueo al parador del Marqués los normalistas se han apoderado de dos camioneta con escudo del Gobierno Federal, otra de la empresa yakult, y una de la panificadora Wonder.