Alumnos de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa instalaron bloqueos parciales informativos en la Autopista del Sol a la altura del Parador del Marqués en Chilpancingo.
A bordo de tres autobuses que tienen en su poder, los normalistas entregan volantes a los automovilistas en donde exigen justicia y se esclarezca el caso de la desaparición de sus compañeros ocurrida el 26 y 27 de octubre del 2014.
Lee también: No participó en la construcción de la verdad histórica, dice Ángel Aguirre
Poco antes de las 11:30 minutos llegó el contingente de los estudiantes quienes se colocaron en los carriles sur y norte y procedieron a bloquear con los autobuses.
En los volantes, los estudiantes aseguran que seguirán su lucha hasta que se esclarezca el caso de la desaparición de sus 43 compañeros y haya justicia.
También se reprocha que se diga que fue un crimen de estado y que no hay indicios de los estudiantes pero no se informa sobre el paradero de los jóvenes.
Los jóvenes mantienen bloqueadas las vías de comunicación durante 10 minutos, luego liberan la vialidad y así sucesivamente.