Estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, bloquean la autopista del Sol en el punto conocido como Parador del Marqués, pero no han dado a conocer sus demandas.
Los inconformes que van cubiertos del rostro, llegaron a bordo de tres autobuses que mantienen retenidos de diversas empresas, y ordenaron a los conductores atravesarlos en ambos sentidos de esta vialidad.
Lee también: Bloquea CETEG accesos al Congreso
En la zona, no se ha dado a conocer ningún pronunciamiento de los voceros del movimiento que, en anteriores ocasiones han realizado estas mismas acciones para pedir justicia por la desaparición y muerte de sus compañeros o reclamar audiencias con las autoridades.
En medio de la protesta, se generan largas filas de autos del servicio particular, así como de transporte de carga y pasaje que van hacia la Ciudad de México o al puerto de Acapulco.
Tras su arribo, los estudiantes se apoderaron de dos camionetas, una de la empresa Jumex y otra del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Por un breve periodo, han permitido el paso de vehículos, y también permiten la circulación de ambulancias o del servicio de emergencias.