El dirigente del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esteban Albarrán Mendoza, nombró a Mario Moreno Arcos, presidente de la Conferencia de Honor para que asuma la Coordinación Estatal.
Con esto se cumple con el procedimiento del proceso interno, una vez que la dirigencia nacional del PRI se pronunció a favor del ex alcalde de Chilpancingo para que fuera el precandidato a la gubernatura del estado de Guerrero.
En ese marcó, se hizo un llamado a continuar con el proceso de reconciliación y trabajar para llegar unidos a los comicios del 6 de junio.
El presidente de la Conferencia de Honor del Revolucionario Institucional, Moreno Arcos, reiteró que su prioridad será lograr la vinculación con la militancia y seguir trabajando en su proyecto político.
Dijo estar listo para medirse con el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sea cual fuera el resultado de la encuesta, respetará el sondeo de opinión.
Cabe mencionar que se espera que antes del 15 de febrero, se defina al candidato de unidad que representará a la coalición PRI-PRD.