El candidato a la gubernatura de Guerrero por la coalición "Va Por Guerrero", conformada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, Mario Moreno Arcos, aseguró que no solicitará seguridad extraordinaria.
En conferencia de prensa y a pregunta expresa de reporteros, hizo alusión al mapa de riesgos publicado recientemente en el que se coloca al estado de Guerrero como una zona de riesgo a los candidatos para estas elecciones.
Dijo que hasta el momento no ha necesitado seguridad extraordinaria, dijo que desde que era funcionario estatal hace cuatro meses y ahora en el proceso electoral, ha recorrido todo el estado sin tener contratiempos.
Mencionó que incluso subió en muchas ocasiones a la sierra y no ha tenido problemas, destacó que cuando alguien hace cosas buenas, no tiene mayores complicaciones.
El aspirante emanado del PRI y arropado ahora también por el PRD, sostuvo reuniones y encuentros en Zihuatanejo, Petatlán y La Unión, donde recibió el apoyo de la militancia de ambos institutos políticos.