Tras afirmar que hay una pelea de egos entre hombres y las mujeres solo piden que se respeten los lineamientos internos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para que se califiquen a los mejores perfiles.
En estos términos se expresó la activista social y aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado, María Soledad Hernández Mena, quien refirió que busca participar en la contienda interna de Morena, porque quiere un cambio para Guerrero y terminar con los egos de los hombres.
Reprochó que existan dos grupos al interior de su Instituto político y pretenden sacar ventaja, cuando debe existir piso parejo para todos.
Po supuesto que no me siento en desventaja, aunque debí haber recorrido el estado, pero conozco a la perfección la geografía del territorio guerrerense, precisó la activista Hernández Mena.
Afirmó que quiere ser candidata a gobernadora, en virtud de que tiene un proyecto y de ninguna manera es una ocurrencia, "tengo perfectamente claro que tengo la capacidad para sacar adelante al estado y llevarlo a buen puerto.