El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, insistió que, no existe otra acción ni camino para protegerse del Covid-19 que la vacunación y continuar aplicando las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos constante.
Al encabezar la conferencia diaria de actualización de casos de coronavirus desde Chilpancingo, el mandatario estatal, explicó que, la enfermedad sigue vigente en las siete regiones y pidió a la población no confiarse aunque hayan recibido la vacuna.
"No hay otra acción hasta el momento contra el Covid-19 que la vacunación, por eso continuamos trabajando junto al gobierno federal en este Plan Nacional que sigue avanzando en Guerrero y no paramos en la aplicación de la vacuna", explicó.
Astudillo Flores, pidió a los adultos mayores de 60 años que se pusieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus que acudan a aplicarse la segunda y completen el esquema para la protección contra esta enfermedad.
Aseguró que, los operativos en playas, bares y discotecas van a continuar principalmente los fines de semana para asegurarse que todos lleven a cabo las medidas sanitarias y evitar más contagios de la enfermedad.