En Guerrero no es tema el cambio del nombre del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó el dirigente del partido del sol azteca, Ricardo Barrientos Ríos, quien dijo que les queda claro que ya fijaron su posición de no aceptar cambio alguno.
Afirmó el líder de los perredistas guerrerenses que ya fijaron su postura y fue unánime de no aceptar que se cambien las siglas del PRD, por tanto, no está en su agenda abordar este tema, toda vez que ya se trató en su Congreso Nacional.
Lamentó que aún a nivel nacional se esté incluyendo este caso, cuando todos los estados del sur, acordaron no aceptar que se cambie el nombre del PRD, mucho menos que continúen con la intensión de transformarlo a Futuro 21.
Barrientos Ríos refirió que, en su caso, en estos momentos están inmersos en otros temas, que tienen que ver con el fortalecimiento interno de sus estructuras, porque están conscientes de que este 2020, tendrán que estar preparados para lo que se avecina.
Sobre el tema de las coaliciones, recordó que ya ha declarado que no son los tiempos, que prefieren esperar y estarán atentos al panorama político, con el compromiso de que están trabajando en un proyecto de unidad.