CHILPANCINGO, Gro.- El presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán anunció que no despedirá a sus colaboradores por “capricho” de unos cuantos y amenazó con que, sí la ley se lo permite, interpondrá las denuncias correspondientes por tomas de edificios e invasión de la vía pública.
Antonio Gaspar brindó unas declaraciones poco antes de realizar la presentación oficial de los Programas Especiales, los cuales, en coordinación con distintas áreas del gobierno, se contemplan que fortalezcan la imagen urbana y le den un nuevo rostro a Chilpancingo. A pregunta expuesta, el alcalde señaló que hasta el momento las denuncias de los trabajadores del Ayuntamiento, aglutinados en el Sindicato Independiente, en contra de Lizbeth Huitrón, son públicas y no las han realizado de manera formal, pero garantizó que se estarán investigando.
Gaspar Beltrán señaló que ya tienen la renuncia de todos sus colaboradores para que se puedan dar de baja en cuanto se les detecte alguna irregularidad, pero que en el tema de la destitución de Lizbeth Huitrón, instalaron una mesa de trabajo en la que incluyeron a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG).