El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia informó que es totalmente falsa la información sobre el supuesto atentado al presidente municipal de Chilapa de Álvarez, Jesús Parra García, quien está en reunión de trabajo con el gobernador Héctor Astudillo Flores.
El funcionario estatal informó que, durante la mañana de este sábado, a través de las redes sociales se difundió que el alcalde Parra García sufrió un atentado a balazos sobre el Nuevo Libramiento de Tixtla, como referencia a la altura de los túneles, en donde además habían abandonado dos cuerpos sin vida.
Por lo que de inmediato se instruyó al personal de la Policía Estatal a que se trasladara al lugar para verificar la información, llevando a cabo recorridos extensos de prevención e inhibición del delito en la zona, sin localizar los cuerpos con las características del reporte, tampoco se visualizaron indicios balísticos, ni manchas hemáticas, encontrándose el lugar en relativa calma.
El vocero del GCG, Álvarez Heredia dijo que vía telefónica se comunicó con el presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra y a través del director de Seguridad Pública Municipal, Juan Cortez Jiménez Chino, éste le informó que el edil se encontraba en Casa Guerrero en una reunión con el mandatario estatal, Astudillo Flores.
En este lugar se cuenta con la presencia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que desmintió la información que circuló en redes sociales sobre la supuesta agresión al presidente municipal de Chilapa y sobre los cuerpos tirados sobre el Nuevo Libramiento a Tixtla.